jueves, 15 de marzo de 2012

: 'SIERRA DE CÁDIZ', PRADO DEL REY, ZAHARA,.El aceite y la miel de la Sierra de Cádiz en el catálogo de Semana Santa de ‘Dean & Deluca’.


Un total de cinco marcas andaluzas del sector agroalimentario promocionan sus productos en el catálogo de la campaña de Semana Santa de ‘Dean & Deluca’, “una de las principales cadena de alimentación ‘gourmet’ de Estados Unidos“, cuyos compradores visitaron la pasada edición de la feria ‘Andalucía Sabor‘ en el marco de una misión comercial organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
En concreto, las cinco empresas andaluzas que se han hecho un hueco en el catálogo de ‘Dean & Deluca‘ para su campaña de Semana Santa, una de las de la mayor venta del año junto con la de Navidad y el Día de Acción de Gracias, son la gaditana ‘Aecovi’, a través de sus ‘Vinagres de Jerez Arvum‘; Jamones de 5J de Jabugo (Huelva); ‘PureMiel‘, con mieles ecológicas de la Sierra de Cádiz; patatas fritas ‘San Nicasio’, de Priego de Cordoba; y ‘Oleum Viride‘, que promociona su aceite ecológico del municipio gaditano de Zahara de la Sierra.
De esta manera, en el catálogo, que tiene formato ‘on line’, se puede consultar a través de la web ‘http://www.deandeluca.com/CustomerCare/RequestCatalog.aspx‘, y editado también en papel para todas las tiendas, se describen todos los productos con su historia, origen y apuesta por la calidad, una herramienta de marketing muy habitual en Estados Unidos.
La cadena ‘Dean & Deluca‘ cuenta con tiendas ‘gourmet’ y cafés en Nueva York, Napa Valley, Carolina del Norte, Washington DC y Kansas, aparte de una creciente presencia internacional en mercados de Asia y Medio Oriente.

Fuente: loscalejones.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario