sábado, 17 de marzo de 2012

La consejera de Presidencia, Mar Moreno, se reúne con mujeres de la Sierra

La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha asistido a un acto con mujeres de la Sierra en el que ha pedido a la militancia socialista que dé la cara, salga a la calle y promueva actos públicos y debates sociales.
“Afortunadamente, no todos somos como Javier Arenas que no ha sido capaz de debatir con Griñán a dar la cara y decir lo que piensan hacer ante toda Andalucía”, ha aseverado.
Moreno ha advertido de que
“el clima político está cambiando porque la gente se está dando cuenta de lo que representa el PP, que no tiene nada que ver con las promesas que hicieron antes de las elecciones generales”. “Cada vez que un andaluz o que una andaluza abre los ojos, el PP pierde un voto, y esa circunstancia está haciendo que cada vez haya un mayor interés de la ciudadanía, porque cada vez están más claros los dos caminos que se abren el 25 de marzo”, ha subrayado.
Mar Moreno ha advertido,
Pepe Griñán es el único político que puede frenar esa marea azul de recortes sociales que supone Javier Arenas
y explicaba,
“se habla de cambio en Andalucía y el PP intenta ser el cambio, pero lo que la gente tiene que pensar es si quiere cambiar las medicinas gratuitas por el copago y que le cueste un euro cada receta, eso es un cambio, también es un cambio pagar por los libros de texto ahora gratis con la Junta y cambiar los ordenadores gratuitos por los ordenadores de pago, esos son los cambios que está introduciendo el PP en un Estado del Bienestar que los socialistas hemos construido y defendido año tras año”.
En clave de políticas de igualdad, Moreno ha insistido en que
“uno de los efectos secundarios de los recortes en políticas sociales se traduce en desempleo para las mujeres, conforme se paraliza la ley de dependencia, cada vez que se congela la apertura de centros residenciales, cuando se da marcha atrás en las políticas de guardería o escuelas infantiles se pierde mucho empleo femenino con esos recortes y quien lo paga son las mujeres porque son ellas las que lo hacen sin pagar y quienes ahora que cobran van a dejar de hacerlo”.
En el mismo acto, la secretaria general del PSOE en Arcos, Josefa Caro, manifestaba su percepción en la calle de otra inquietud, según ella muy positiva hacia el PSOE.
“Arcos va a revalidar los resultados de 2008 y quizás lleguemos a más porque en Arcos hay mucho desencanto por las políticas del PP y ahora la gente está volviendo la cara al PSOE que nunca ha dejado de dar la cara y hacer su trabajo en la calle”.

Fuente: www.loscallejones.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario