lunes, 16 de abril de 2012

I Edición de la Ruta de la Tapa “Villamartín, ¡Pa comérselo!”


Durante los días 1 al 10 de Junio de 2012, se celebrará en Villamartín la I Edición de la Ruta de la Tapa “Villamartín, ¡Pa comérselo!”. La intención de esta es la dinamización de la pequeña y mediana empresa del municipio y en concreto el sector de la hostelería, uno de los más castigados actualmente y de los más importantes del tejido empresarial de Villamartín.
El objetivo de este evento, según los organizadores,  es promocionar la gastronomía de Villamartín y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente que se de cita cada año en este evento para degustar el buen hacer de la hostelería de nuestro pueblo. Además, fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector, así como acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general e impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.
La I Edición de la Ruta de la Tapa, tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de las actividades de Bares y Restaurantes, así como Hoteles con restauración y zona de bar.
La I Edición de la Ruta de la Tapa, “Villamartín, ¡Pa comérselo!” está prevista para los días del 1 al 10 de Junio de 2012 para todos los participantes. Los horarios serán los días establecidos y desde las 12:00h a 23:00h, y el precio de la tapa será de 2€ incluyendo la bebida.
Como actividades complementarias dentro de la I Edición de la Ruta de la Tapa, la Organización propone la celebración de los siguientes concursos:
1.- Concurso mejor Tapa.
La participación en la I Ruta de la tapa conlleva la obligación de los bares y restaurantes de participar en este concurso.
A tal efecto, por votación popular se elegirá la mejor tapa que será premiada y el establecimiento ganador se le hará entrega de la Placa de ganador del I Ruta de la Tapa, “Villamartín, ¡Pa comérselo!”.
2.- Premio al jurado popular
Para premiar la involucración de los clientes participantes como jurado, se sortearán 6 comidas o cenas –a elegir- para dos personas en
uno de los establecimientos participantes en el concurso(nunca pudiendo repetir local y eligiendo según orden de sorteo), cuyo importe
máximo será de 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario