sábado, 10 de marzo de 2012

Los alcaldes de IU finalizan su encierro y preparan una marcha

Los alcaldes de IU finalizaron ayer por la mañana el encierro de 24 horas que han mantenido en demanda de un plan urgente de empleo en la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía. Inmediatamente anunciaron una marcha de dos días que tendrá lugar días después de las elecciones "para no mezclar temas y que no se nos tache de electoralistas", según apuntó el diputado provincial de IU y alcalde de Espera, Pedro Romero, en nombre del resto de alcaldes de IU de la provincia de Cádiz. 

Romero, acompañado al finalizar el encierro por el eurodiputado de IU, Willy Meyer, quiso dejar claro que las protestas de los alcaldes de IU es "de largo recorrido y no entiende de elecciones" porque se trata de una demanda "justa" para los pueblos. Según aseguró, se están viviendo situaciones "dramáticas que necesitan de una solución inmediata" y no una "burla" como la ofrecida por el delegado provincial de Empleo, Juan Bouza, que "como respuesta a la reivindicación de IU ofrecía la promesa de su candidato, José Antonio Griñán, de un plan de empleo de 12.000 millones". 

Romero arremetió contra el Gobierno del PP en la Diputación al asegurar que "no tienen intención de poner en marcha medidas de ayuda a poblaciones de menos de 20.000 habitantes. "Anuncian mucho pero no hay nada", lamentó.


Fuente: Diario de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario